Header Ads

Matan a joven por resistirse a secuestro en Metepec

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Marinas, en Metepec.

El hombre de 25 años perdió la vida tras intentar huir de un ataque perpetrado por cuatro sujetos armados. 


METEPEC.- Un hombre identificado como Martín "N", de 25 años, murió tras intentar huir de un ataque perpetrado por cuatro sujetos armados, quienes lo intentaron secuestrar, cuando caminaba sobre la avenida Manuel J. Clouthier en la colonia Las Marinas.

Con base en información de la policía municipal de Metepec, los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando descendieron de un vehículo cuatro hombres armados directamente contra este joven identificado por testigos como vecino de Izcalli Cuauhtémoc.

Según testigos, las personas armadas intentaron subir al vehículo a su víctima; sin embargo, se resistió y al intentar defenderse, los individuos detonaron sus armas.

El cuerpo de la persona que forcejeó en su defensa cayó al piso y en ese momento los cuatro individuos subieron a la unidad para huir con rumbo desconocido.

La policía municipal de Metepec informó que colabora con las autoridades de la Fiscalía de Justicia para esclarecer el deceso de este joven, por lo que aportará todos los elementos que abonen a las investigaciones para identificar a los agresores y conocer los motivos por el que asesinaron a Martín, quien vivía en el fraccionamiento de Izcalli Cuauhtémoc.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD