Header Ads

¿María Félix hizo pacto con el diablo?

María Félix falleció a los 88 años exactamente el día de su cumpleaños.

Existe una ''leyenda'' que así lo asegura.


HERMOSILLO, Sonora.- El nombre de María Félix siempre será sinónimo de belleza, inteligencia, independencia y amor propio. La actriz siempre supo como llamar la atención en vida y ahora lo sigue haciendo aún después de 18 años.

Ahora se habla de la existencia de una leyenda que habla acerca de la diva y una supuesta adoración a lo oculto. Señalan que es debido a un ‘‘pacto con el diablo’’ que la falleció exactamente el día que nació.

Cabe recordar que dicha referencia se toma de la existencia de novelas como “El retrato de Dorian Grey”, del escritor inglés Oscar Wilde, donde se habla del pacto que un hombre hermoso hizo con una pintura suya; sin embargo, el que se dice que tuvo María Félix, fue a cambio de fama y dinero.


Según información del Debate, la ‘Doña’ estaba fascinada con el satanismo y el ocultismo, un secreto a voces en esa época.

Se dice que se podría observar cuadros con demonios que decoraban las paredes de su casa de en Cuernavaca, Morelos, siempre se aprecian demonios, en especial uno en el que ella aparece como tal.

Otro particular detalle que se resalta es el hecho de que Marpia llegó a comer carne humana en un viaje a Marruecos.


“Yo comí carne humana una vez, pero de verdad ‘Kike’ y yo comimos carne humana en un lugar en Marruecos español en una ciudad que se llama Chauen. Estábamos filmando ‘La corona negra’ y nos invitó uno de sus moros notables y este tipo le gustaba comer carne humana”, aseguró.

Lo cierto es que nunca podremos estar seguros de ello y esto continuará siendo una ‘‘leyenda’’ que pasa de boca en boca. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD