Header Ads

Llevan a Seido a "El Viejón", presunto jefe de sicarios del CJNG

Llevan a Seido a "El Viejón", presunto jefe de sicarios del CJNG(Especial)

Carlos ‘N’ alías “El Viejón”, presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG), fue trasladado la tarde del jueves a la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Fiscalía General de la República (FGR).


GUADALAJARA, Jalisco.- Carlos ‘N’ alías “El Viejón”, presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG), fue trasladado la tarde del jueves a la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se espera que sea la autoridad federal quien lo presente ante un Juez de Control, por lo que aún permanece en instalaciones de la Seido.

Debido a que se le practicará un interrogatorio relacionado a delitos del fuero federal, quedó a disposición de las autoridades de la FGR.

“El Viejón” está presuntamente implicado en la balacera registrada en julio de 2019 en la Plaza Artz Pedregal, pues coordinó a los sicarios que ejecutaron a dos ciudadanos israelíes, Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD