Header Ads

Llama AMLO a manifestantes en Sonora a entender que dinero de casetas es para “Cuatro Carriles”

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

Se le cuestionó al mandatario sobre su postura en torno a los manifestantes que regresaron hace semana y media a tomar las casetas de cobro.


Ciudad de México.- Un llamado a los manifestantes en Sonora a entender que el cobro de casetas de peaje es una forma del gobierno para obedecer ingresos y para concluir los trabajos de la “Cuatro Carriles”, hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Grupo Healy le preguntó al mandatario sobre su postura en torno a los manifestantes que regresaron hace semana y media a tomar las casetas de cobro de la carretera internacional número 15, sin pedir cooperación pero a dejar el paso libre a los conductores.

Que entiendan que es una forma que tiene el gobierno, que es de todos, que es del pueblo, para obtener ingresos y bueno terminar esa carrera que nos ha costado bastante precisamente por la corrupción”, dijo.
López Obrador aclaró  que la corrupción no es de parte de los manifestantes que toman las casetas.

“Y permiten que pasen libremente, sino por empresas que han quedado mal, que no han cumplido con sus contratos”, dijo.

La próxima semana, precisó, el gabinete de seguridad dará un informe y agregará el plan del gobierno federal para recuperar el control de las casetas.

“Va a informar el gabinete de seguridad en unos días y pediré que informen sobre todo el plan que tienen de las casetas, cómo se está actuando, cuánto nos hemos ahorrado, cuánto ha ingresado a la hacienda pública, que es dinero de todo el pueblo”, indicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD