Header Ads

Le ponen "cuatro" a agresor de mujeres y lo detienen

Le ponen "cuatro" a agresor de mujeres y lo detienen

Policías vestidos de civil capturan a hombre por fuera del Centro Regional de Educación Normal en Navojoa. 


NAVOJOA, Sonora.- Un hombre que tenía tres denuncias por agresión a alumnas del Centro Regional de Educación Normal (CREN) fue sorprendido y detenido por policías municipales vestidos de civil ubicados por fuera del área escolar.

César Zazueta López, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, señaló que el hombre rondaba por la escuela antes mencionada y agredía a pedradas e incluso intentaba someter a mujeres.

"Ayer (lunes) en la tarde se suscitó un incidente donde agredió a una muchacha y hoy por la mañana localizaron a este sujeto que padece de sus facultades", añadió, "es un indigente que vive debajo de un puente".

El detenido tenía tres denuncias, apuntó, y desde hace una semana azoraba a mujeres estudiantes, pero policías municipales se disfrazaron de civiles y le tendieron un "cuatro" hasta sorprenderlo y detenerlo.

"A una muchachita que iba con su mamá la jaló al parecer para robarle la bolsa", señaló, "se hizo el reporte al número de emergencias 911 y hoy en la mañana lo detuvieron".

Aunque aseguró que es un caso aislado, intensificarán los rondines en los alrededores de las escuelas.

"Las niñas y las mujeres deben estar protegidas y vamos a hablar con Seguridad Pública para que mantenga vigilada las escuelas", subrayó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD