Header Ads

Las novedades de WhatsApp para febrero

Cabe recordar que WhatsApp dejará de funcionar en teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 8 o anteriores a partir de febrero.(Pixabay)

Cabe recordar que WhatsApp dejará de funcionar en teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 8 o anteriores a partir de febrero.


Ciudad de México.- Este mes de febrero llegan varias novedades a la aplicación de mensajería de WhatsApp.

Algunos de ellos son la función de modo oscuro, y mensajes que se autodestruyen.

Aquí te dejamos lo mejor que viene:

Llega la funcionalidad de Boomerang: Sí, podrás hacer GIFs y videos con el efecto de bucle desde la aplicación, sin necesidad de instalar otra o de hacerlo en Instagram y descargarlo.

Autodestrucción de mensajes: Se podrá programar el momento en el que los chats deberán ser erradicados de tu celular. Esta actualización sirve para optimizar espacio y velocidad; hasta se podrá aplicar en las conversaciones grupales.

Modo oscuro: Para activar el modo oscuro, solo tendrás que ir a los ajustes de Chats en la app y verás que hay una nueva opción: Tema. Haz clic en esta opción y elige en la lista Oscuro para abrir WhatsApp de negro.

Publicidad: Ahora va a aparecer publicidad entre los estados de WhatsApp, tal y como ocurre en las Stories de Instagram. 

Cabe recordar que WhatsApp dejará de funcionar en teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 8 o anteriores a partir de febrero.

Desde hace más de un año, en estas versiones de los sistemas operativos para móviles de Google y Apple ya no era posible crear cuentas nuevas de WhatsApp ni volver a verificar cuentas ya existentes, pero sí se permitía a quienes ya tuviesen la aplicación instalada seguir usándola con normalidad.

Android 2.3.7 es la última actualización del sistema Android 2.3 o "Gingerbread" (pan de jengibre, en inglés), lanzado al mercado en 2010, y al que desde entonces han sucedido casi una decena de nuevos sistemas operativos.

iOS 8, por su parte, llegó a los iPhone en septiembre de 2014, y fue reemplazado un año después por el iOS 9.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD