Header Ads

La niña Fátima fue secuestrada al salir de la escuela; piden justicia por su muerte

Fátima(Especial)

La menor fue hallada en un camino de terracería, dentro de un costal, completamente desnuda y envuelta con bolsas de basura.


Ciudad de México.- Después de que se informara sobre el hallazgo del cuerpo desnudo de una niña dentro de una bolsa en la alcaldía de Tláhuac, autoridades revelaron el nombre y la edad de la menor.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se trata de Fátima, de 7 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el día martes 11 de febrero.

La historia
La menor que esperaba a su madre en la escuela Enrique C. Rébsamen, fue sustraída por una persona del sexo femenino, ya que su mamá llegó 20 minutos retrasada a la hora de salida.

Fátima había sido secuestrada con el uniforme escolar de color azul, con franjas blancas y amarillas, y tenis de color blanco.


Sin embargo, una ficha emitida por la Fiscalía capitalina detalló que la menor fue vista por última vez en compañía de un hombre mayor de edad.

Fátima fue encontrada la tarde del sábado en un camino de terracería, dentro de un costal, completamente desnuda y envuelta con bolsas de basura.


La FGJ de CDMX, informó que como parte de las indagatorias tras la localización del cuerpo de la menor, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía de Xochimilco. Dijeron que en dicho lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales "recabó los indicios necesarios" y que trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.

Asimismo, expresó que recaba entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos y que hasta el momento cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público.

Exigen justicia
Este lunes padres de familia de la escuela donde fue secuestrada la pequeña, se manifestaron con pancartas pegadas en la entrada del recinto en las que se leía "Ni una más. Ya basta", "Exigimos justicia para Fátima", entre otras consignas.

El caso se convirtió en tendencia en las redes sociales, incluso se posicionó la etiqueta #JusticiaParaFátima, mientras que los familiares están planeando movilizaciones para exigir que el caso se esclarezca.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD