Header Ads

Jennifer Aniston y su reunión con John Mayer, otro de sus ex novios

Jennifer Aniston tiene 50 años actualmente.

Al parecer la actriz genera una buena amistad con quienes han sido sus parejas.


ESTADOS UNIDOS.- Al parecer Jennifer Aniston le gusta mantener a sus ex novios muy cerca, al menos así lo ha dejado en claro luego de que se le viera, en esta ocasión, con John Mayer.

La estrella de "The Morning Show" cenó el jueves por la noche en el Sunset Tower Hotel en Hollywood con el cantante. Fueron vistos saliendo del popular restaurante a pocos minutos de distancia.



Cabe mencionar que Jen y John salieron de 2008 a 2009 después de reunirse en una fiesta de los Oscar, por lo que es apropiado que vuelvan a tener un encuentro cercano con los Premios de la Academia 2020. No está claro si realmente tuvieron una cita o sólo fue una coincidencia.

Las cosas no necesariamente terminaron amigablemente para la ex pareja: John dijo que rompió con ella y Jen lo llamó por hacerlo. Aún así, ambos afirmaron que seguían siendo amigos.

Aniston está haciendo tendencia en las reuniones con sus ex novios últimamente. Como todos saben, ella y Brad Pitt se han acercado cada vez más durante la temporada de premios, y finalmente compartieron un abrazo amoroso en los Premios SAG.
  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD