Header Ads

Inicia Dif Etchojoa reuniones informativas en las comisarías sobre los programas para personas con capacidades diferentes


Etchojoa, Sonora.- El H. Ayuntamiento de Etchojoa a través del Dif Municipal en Coordinación del Consejo de Discapacidad, llevan a cabo reuniones en cada una de las comisarías del municipio, con la finalidad de brindar información respecto a las convocatorias de becas, proyectos productivos y trámites de credenciales a personas con alguna discapacidad, iniciando en la Comisaría de Bacame Nuevo, Etchojoa.

La Profra. María Guadalupe Rascón Palomares Directora de DIF en representación de la primera dama Lic. Jazmín Álvarez Alatorre, en su discurso, hace hincapié sobre la importancia de este tipo de reuniones que permiten tener informados a los etchojoenses y acercar estos servicios a todas las personas que requieran aprovechar estos beneficios, cabe señalar que estas acciones de trabajo son gracias al gran apoyo del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendivil Valenzuela.

Estuvieron presentes el Comisario del lugar el C. Víctor Luis Bojorquez Leyva y la C. Isabel Zamora Valenzuela Presidenta del comité de discapacidad del lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD