Header Ads

Gobernadora lleva becas y apoyos a familias del Norte

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano llega a la gira 381, en la quinta vuelta por todo el Estado, luego de entregar apoyos sociales en Cananea, Bacoachi, Arizpe, Cucurpe e Ímuris.(REDACCIÓN GH)

Claudia Pavlovich Arellano realizó una gira de trabajo por los municipios de Cananea, Bacoachi, Arizpe, Cucurpe e Ímuris.


La gobernadora de Sonora, Claudia Palvlovich Arellano, entregó apoyos sociales, becas, aulas educativas, transporte escolar e insumos de protección civil a afectados por el frío, durante su gira de trabajo por Cananea, Bacoachi, Arizpe, Cucurpe e Ímuris. 

La mandataria destacó que Sonora fue reconocido por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) con el primer lugar a nivel nacional con el menor monto observado del gasto federalizado de la cuenta pública 2018 con el 0.1%.

Yo visito todos los municipios de mi Estado, porque por más pequeños o grandes que sean, todos necesitan ser escuchados y conozco de viva voz la problemática, nadie me la platica, porque no es en un escritorio como uno se entera de los problemas, es saliendo a campo, a oírlos”, expresó.
En Cananea, la Gobernadora supervisó obras de infraestructura vial, entregó becas para estudiantes de nivel básico, cemento y tinacos, las llaves de dos camionetas para el Instituto Tecnológico Superior de Cananea, en otros apoyos, así como instrumentos musicales para los integrantes de la Orquesta Sinfónica Buena Vista del Cobre.

En el Icatson plantel Cananea inauguró dos aulas nuevas donde se impartirán las clases de carpintería, asistente educativo y electricidad y equipo. También firmó un convenio de colaboración “Forjando Futuro” entre Grupo México, Icatson y el Tecnológico de Cananea para capacitar a personas en más de 300 oficios.

En Bacoachi, Arizpe, Cucurpe e Ímuris hizo entrega de varios apoyos sociales a los habitantes que más lo necesitan. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD