Header Ads

Futbolistas del Barcelona serán sometidos a revisión por coronavirus en Italia

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Sergi Busquets (i) durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado este viernes en la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar el partido de LaLiga que mañana disputarán ante el Eibar en el Camp Nou de Barcelona.(EFE)

El equipo se medirá al Napoli en los Octavos de Final de la Champions League.


A pesar de que el partido entre Napoli y Barcelona por los Octavos de Final de la Champions League no corre peligro de suspenderse por el coronavirus, los españoles se someterán a una revisión a su llegada a la ciudad de Nápoles por indicación de las autoridades sanitarias de Italia.

Esta medida fue impuesta por el Ministerio de Sanidad hacia todos aquellos visitantes a este país, como el caso de jugadores y directivos del Barça.




Cabe mencionar que la crisis por el coronavirus se ha incrementado al norte de Italia, pues dos personas han fallecido y cien más se encuentran contagiados, por lo que se ha tenido que suspender algunos partidos. Sin embargo, Nápoles está en el sur y la alerta sanitaria es menor en la región.

Este domingo, el gobierno italiano aprobó una serie de reglas extraordinarias para evitar la propagación del virus, como por ejemplo, prohibir la entrada y salida de las 11 localidades que son consideradas el epicentro de la epidemia. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD