Header Ads

Fuerza Regia apadrinará a Alexa Moreno para Tokio 2020

Fuerza Regia apadrinará a Alexa Moreno para Tokio 2020(GH)

El equipo de basquetbol mexicano Fuerza Regia se comprometió a apadrinar a Alexa Moreno, gimnasta que participará en los próximos Juegos Olímpicos.


MONTERREY, Nuevo León.- Sergio Ganem, presidente del equipo de basquetbol profesional Fuerza Regia, declaró que su franquicia será la encargada de 'apadrinar' a la gimnasta Alexa Moreno, una de las atletas que tienen posibilidades de subir al podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Como Fuerza Regia, nosotros apadrinaremos a Alexa", sostuvo al final del juego cuatro de las finales de la LNBP. "Fue por sorteo que ella nos tocó. Estamos contentos de apoyarla, al igual que sí nos hubiera tocado otro atleta".

Fuerza Regia es uno de los 20 empresarios que se volvieron voluntarios para hacerse padrinos olímpicos de los atletas de alto rendimiento que participarán en los próximos Juegos Olímpicos. Además, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y los Capitanes de la Ciudad de México son otros de los padrinos.

El apoyo que recibirá Moreno, al igual que el resto de los deportistas que estén en éste programa, comprenderá diez meses, pero podría ampliarse según lo que decida el Comité Olímpico Mexicano y los empresarios involucrados. 

"Por parte de la LNBP aún no se decide a que atleta se apoyará. Pero lo que puedo decir es que estamos contentos de éste proyecto, de apoyar al deporte mexicano. En el caso de Alexa le daremos premios adicionales como Fuerza Regía", sostuvo Ganem.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD