Header Ads

Flechados en el campo

Paola Espinosa e Iván García son una pareja de medallistas olímpicos.(Banco Digital)

Cupido también ha hecho de las suyas en el mundo del deporte.


Tal vez coincidieron en eventos, tal vez las redes sociales hicieron su parte de cupidos, o simplemente hubo una interacción que los hizo generar un lazo afectivo, pero en el mundo del deporte hay varios casos de amor entre atletas.

En México este caso se ha presentado en diversas ocasiones, una de ellas y de las más recientes es la de los clavadistas Paola Espinosa e Iván García quienes desde hace algunos años son pareja.

Ambos dedicados a este mismo deporte, la multiple medallista olímpica mexicana y el ganador de plata en Londres 2012 coincidieron en muchas ocasiones en la selección nacional de esta disciplina.




Fue en 2016 y después de que Espinosa había terminado su relación con el también clavadista Rommel Pacheco cuando se anunció la relación, mientras que para 2017 se convirtieron en papás.

Otro olímpico azteca que también tiene como compañera de vida a una atleta de alto rendimiento es el gimnasta Daniel Corral quien desde ya hace varios años tiene de pareja a la ciclista Antonieta Gaxiola.







A nivel mundial

En el tenis se han presentado diversos casos, y tal vez el más conocido sea el de las estrellas de los novena, Andre Agassi y Steffi Graf quienes ya casi están por cumplir 20 años juntos.

Otra tenista que logró un vínculo sentimental con otro atleta fue Ana Ivanovic quien desde el 2016 está casada con el ex futbolista y campeón del mundo alemán Bastian Schweninsteiger.





Los basquetbolistas no podían quedar fuera de la ecuación y en 2019 el campeón de la NBA, David Lee se unió a la tenista Caroline Wozniacki, quien no pudo celebrar a modo su luna de miel pues tuvo que partir a la competencia de Wimbledon de ese año. Ella se repuso de una ruptura con el golfista Rory McIlroy, quien terminó la relación cuando ya se habían mandado las invitaciones para la boda.

Una de las futbolistas más famosas y talentosas en la historia es Alex Morgan, quien en 2014 unió sus vidas al también jugador de este deporte, Servando Carrasco, unión que actualmente espera el nacimiento de su primer hijo.





Los golpes que se dan y reciben en una jaula de artes marciales mixtas fue una de las cosas que unió a la ex campeona de UFC Ronda Rousey, quien contrajo nupcias con Travis Browne en 2017.

Y los sonorenses

En Sonora también se han dado casi similares, pues la olímpica en Río 2016, Patricia Domínguez encontró el amor con el también pesista Antonio Vásquez Méndez con quien unió su vida en matrimonio en 2018.

El portero de Cimarrones de Sonora, Gabino Espinoza y la ex deportista adaptada Thiaré Cázares también vivieron una historia similar que a la fecha ya forma una familia de dos hijos. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD