Header Ads

FGR deberá resolver si Peña Nieto está involucrado en caso Lozoya: AMLO

FGR deberá resolver si Peña Nieto está involucrado en caso Lozoya: AMLO(El presidente López Obrador aseguró que la FGR resolverá conforme a la Ley si Peña Nieto resulta involucrado en caso de Emilio Lozoya.)

El mandatario nacional señaló que la Fiscalía es independiente y no hay acuerdos políticos. 


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si en la investigación contra el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, aparece como involucrado el ex presidente Enrique Peña Nieto, la Fiscalía General de República (FGR) resolverá conforme a la ley.

"Si en la investigación que están haciendo al ex director de Pemex aparece que está involucrado el ex presidente Peña, la Fiscalía lo va a resolver", aseguró el mandatario en su conferencia de prensa mañanera.

En la base aeronaval de esta capital, el mandatario señaló que la Fiscalía es independiente; no hay acuerdos políticos no hay componendas, "somos distintos", dijo.


El titular del Ejecutivo aseguró que también hace falta resolver sí a un Presidente puede ser juzgado por un delito diferente de tradición a la patria.

El miércoles pasado el diario estadounidense The Wall Street Journal publicó que existe una presunta investigación en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto como parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General en contra del ex director de Pemex Emilio Lozoya, detenido en España y en espera de un proceso de extradición.

De acuerdo con el diario estadounidense, un alto funcionario judicial de México le detalló que el exmandatario está siendo indagado como parte de un caso de corrupción del más alto perfil en los últimos años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD