Header Ads

Exige la alcaldesa que se detenga a responsables de asesinar a policías

Sara Valle

Sara Valle exigió que los responsables sean detenidos para que diga cómo y por qué lo hicieron. 


GUAYMAS, Sonora.- La detención del o los responsable de los asesinatos a los elementos policiacos y funcionarios, exigió la alcaldesa Sara Valle Dessens para que diga cómo y por qué lo hicieron.

La presidenta municipal cansada de las agresiones armadas durante su gobierno municipal, pidió un alto a las balas que han acabado con la vida de doce servidores públicos, entre ellos dos mujeres.

"Yo lo que quiero es que se acaben las balas, que se acaben las balas y que haya una respuesta y se detenga a una persona, que diga quién fue, cómo fue, eso es lo que quiero ver", puntualizó.

El Municipio, dijo, les entregará el finiquito que por ley les corresponde, y le ayudará a la familia de Leslie Edith Rico López, quien fue asesinada el martes en su casa, en los trámites para que les entreguen el seguro de vida de 120 mil pesos.

Aseguró que aunado a esto, buscará agilizar el apoyo extraordinario por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para cinco familias, y que no les suspendan el servicio médico.

"Faltan cuatro viudas para que reciban su pensión del Gobierno del Estado, por parte del Isssteson, y el apoyo extraordinario del Gobierno federal, y también se suma la familia de esta agente, ya serían cinco casos", comentó.

Valle Dessens aseveró que las autoridades municipales siempre están en alerta, pendientes de lo que sucede, pero lo que vive hoy día el Municipio es parte de la violencia que enfrenta el País por la corrupción e impunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD