Header Ads

Entrega Gobernadora apoyos a habitantes de la Ruta de la Sierra

La gobernadora Claudia Pavlovich recorrió varios municipios de la zona serrana, donde dialogó con los habitantes y les entregó apoyos.(ESPECIAL)

Con la visita a Ónavas, Soyopa, San Javier y Suaqui Grande, llega a la gira 376 por el Estado.

SUAQUI GRANDE, SONORA.- En Sonora no hay municipios grandes ni chicos, todos son atendidos y apoyados sin diferencias, sin distinción, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al realizar una intensa gira de trabajo por Ónavas, Soyopa, San Javier y Suaqui Grande.

En estos municipios de la Ruta de la Sierra, la mandataria entregó equipo deportivo, sillas de ruedas para adultos mayores, sacos de cemento, material de protección civil y tinacos.

En Ónavas, al continuar con su quinta vuelta por todos los municipios de Sonora, y llegar a 376 giras en la entidad, la Gobernadora, junto a la alcaldesa Elodia Guadalupe Carlton Avilés, supervisó obra de pavimentación de calle con concreto hidráulico, y reiteró que lo importante para su Gobierno es trabajar a favor de todos los sonorenses.

En San Antonio de la Huerta, municipio de Soyopa, Pavlovich Arellano fue recibida por los ciudadanos que la esperaban para saludarla, y un grupo de niñas y niños de la escuela primaria Francisco I. Madero con los que caminó por las calles de la comunidad.

Al llegar a la plaza pública de la comunidad, la Gobernadora entregó diversos apoyos sociales y deportivos en beneficio de las y los ciudadanos de la comunidad.

Alberto Isaac Múgica Jaime, presidente municipal de Soyopa, agradeció a la gobernadora Pavlovich por los apoyos que ha entregado en beneficio de los ciudadanos, y por visitar cada municipio en sus giras de trabajo.

COMPROMISO

En San Javier, ante alumnos de preescolar y primaria, así como padres de familia, el alcalde César Ruelas Leyva y demás habitantes, la Gobernadora detalló que a través de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones la mitad de las familias de ese Municipio cuentan ya con título de propiedad de sus viviendas y les informó que siguen en proceso de regularizar el resto de los terrenos para que las familias tengan certeza jurídica.

En Suaqui Grande, entregó insumos como agua embotellada, despensas, colchonetas, cemento y tinacos, además de sillas de ruedas. Resaltó que, como ha sido prioridad en su Gobierno, seguirá en contacto con los sonorenses recorriendo cada uno de sus municipios para conocer y dar solución a las necesidades básicas de cada familia.

Acompañada por la alcaldesa Gertrudis Quintana Castillo, la gobernadora Pavlovich recorrió las calles de la comunidad hacia a la unidad deportiva “Tabechi Robles”, donde inauguró una “trotapista” y entregó material deportivo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD