Header Ads

Enamorados provocan aumento del 20% en ventas

Enamorados provocan aumento del 20% en ventas(Anahí Velásquez)

Gracias a los enamorados, los pequeños comerciantes tienen incrementos de hasta 20% en sus ventas por la fecha del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.


Ciudad de México.- Un incremento de hasta un 20% en las ventas registran pequeños comerciantes en las fechas previas al Día del Amor y la Amistad, informó la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Hermosillo.

Martin Zalazar Zazueta, presidente Canacope-Servytur, indicó que en este mes las ventas incrementan por los festejos de San Valentín, donde los giros de negocios más beneficiados son florerías y restaurantes.

"Estamos listos para recibir a toda la clientela que este en búsqueda de algún regalo o la compra de algún bien o servicio para este ya cercano 14 de febrero", dijo, "confiamos sea una fecha que nos resulte en incremento de nuestras ventas en no menos de un 20%".

Además de las florerías y restaurantes, también los negocios de venta de ropa, peluches, bares y agencias de viaje, son otros de los comercios que incrementan sus ventas en esta fecha.

Zalazar Zazueta hizo un llamado a comerciantes a apoyar la economía local y adquirir sus regalos en negocios establecidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD