Header Ads

Embarazada asesina a menor de 13 años por celos

El pasado 22 de enero, fue encontrado el cuerpo de Ingrid Lopez Ribeiro, el cual estaba atado y con notables golpes realizados por un hacha.(O Estado Online)

La mujer de 30 años creía que la adolescente tenía una relación con su ex esposo.


CHAPADAO DO SUL, Brasil.- Tres meses después de su desaparición, se localizó el cuerpo de una adolescente de 13 años y se detuvo a la presunta autora intelectual, una mujer de 30 años de edad, en Chapadao do Sul, Brasil.

El pasado 22 de enero, fue encontrado el cuerpo de Ingrid Lopez Ribeiro, el cual estaba atado y con notables golpes realizados por un hacha, enterrado en el patio de una casa.

Al día siguiente, se interrogó a un sospechoso, de 15 años de edad, quien confesó haber participado en el crimen y señaló como autora intelectual a Tayara Caroline da Silva, de 30 años.

El supuesto móvil de la mujer fue sentir celos hacia Lopez, al creer que la menor mantenía una relación con su ex esposo.

Con esta confesión, autoridades aprehendieron a finales de enero a Da Silva, quien estaba embarazada de 26 semanas en ese momento. Antes de testificar, la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladada a un hospital por temor a sufrir un aborto.

El bebé de Da Silva se encuentra hospitalizado en estado grave debido a su nacimiento prematuro. La mujer también estuvo internada hasta el jueves 6 de febrero.

Según la Policía Civil y el Ministerio Público del Estado, se le autorizó el arresto domiciliario porque el proceso aún está bajo investigación.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD