Header Ads

¿Donald Trump aparece en el nuevo manga de ‘Death Note’?

Hay un personaje que guarda bastante parecido con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.(Shonen Jump)

En el aceptado regreso de este famoso manga, Takeshi Obata y Tsugumi Ohba incluyeron al presidente de los Estados Unidos.


JAPÓN.- Los fanáticos del manga “Death Note” están fascinados por su regreso mediante un especial de 87 páginas, y  también se llevaron la sorpresa de encontrar a un personaje que guarda bastante parecido con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El manga “Death Note” fue terminado por Tsugumi Ohba y el ilustrador Takeshi Obata en mayo de 2006 y después de 14 años decidieron regresar con una breve historia, enfocada esta vez en un joven llamado Minoru.

Ryuk el shinigami entrega la “Death Note”, un cuaderno que tiene el poder de matar personas al escribir sus nombres en él, a Minoru, quien decide subastarlo en lugar de utilizarlo.

Una de las mayores ofertas que recibe es de 500 millones de dólares por parte del presidente de los Estados Unidos, cuya aspecto físico recuerda bastante a Donald Trump; sin embargo, no se menciona su nombre ni hay alguna mención oficial al respecto por parte de los creadores.


El anime y manga de “Death Note” es uno de los más representativos del género y de los más populares de la década del 2000. Cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante quien recibe el cuaderno de parte de Ryuk, el shinigami, y su trayecto por “crear” un nuevo mundo al asesinar criminales.

La nueva historia con Minoru se puede leer de manera gratuita en Manga Plus de Shonen Jump y Viz Media.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD