Header Ads

Diego Santoy fue amante de la mamá de su ex novia Erika: Versión de vecina en Cumbres

Diego Santoy fue amante de la mamá de su ex novia Erika: Versión de vecina en Cumbres(GH)

Una vecina de los Peña Coss en Cumbres reveló detalles de la supuesta relación entre Diego Santoy y Tere Coss; hecho que si bien no se confirmó fue abordado por el mismo Santoy en sus careos de 2007.


MONTERREY, Nuevo León.- Diego Santoy Riveroll, conocido como "El asesino de Cubres", ganó el pasado viernes 14 de febrero un amparo para que su caso sea retomado, con ello también la posibilidad de nuevos careos frente a la familia Peña Coss para el próximo 28 de febrero del presente año.

Durante la transición del proceso, resalta el testimonio de una presunta vecina de Santoy, quien sostuvo que el joven era amante de la mamá de Erika Peña Coss, la ex novia.

Cabe resaltar, que en Monterrey, Tere Coss, madre de Erika, es bastante conocido por haber sido astróloga con un programa en televisión local.

Según la versión de la usuaria que compartió dicha información, asegura que Diego y Erika tenían una relación muy tóxica. Peleas constantes y reconociliaciones, eran la base de esa relación. No obstante, la joven ignoró los detalles hasta el infanticidio que estremeció Cumbres en 2006.

Mi mamá, como le gusta todo eso del esoterismo SÚPER MEGA UBICABA A Tere Coss, o sea la mamá de Érika. Entonces un día que llegué de la prepa me dijo que había visto a la doña entrar y salir de casa de Diego VARIAS VECES EN LAS TARDES SIN ÉRIKA", tuiteó la ex vecina de Santoy.


Erika "atrapó" a Diego con su mamá

Al tiempo, Erika habría descubierto lo de Santoy y su madre, pues iniciaron una pelea en plena calle.

OJO ESTO NADIE ME LO CONTÓ: YO VI CÓMO SE PELEABAN ENTRE LOS 3. ERA COMO 2 MUJERES 1 CAMINO; 2 MUJERES COMPARTIENDO EL MISMO HOMBRE, MISMO AMOR DIRÍA LA TESORITO y el Diego arrodillado jalando a Érika y ella agarrándose a madrazos con la mamá (Tere Coss) pero igual SIGUIERON JUNTOS”, y poco después de eso, tuvo lugar el infanticidio de los hermanitos de Érika.
Además, durante el careo de Diego Santoy y Teresa Coss, él le cuestionó si recordaba la ocasión en la que presuntamente tuvieron relaciones sexuales, pero el juez interrumpió para decir que ese tipo de preguntas no eran relevantes para el caso.




Con información de Radio Fórmula.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD