Header Ads

Desfila Miley Cyrus en la semana de la moda de Nueva York

Miley Cyrus tiene 27 años actualmente.(Instagram/Miley Cyrus)

La cantante modeló bajo la firma de Marc Jacobs.


ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus pasa de ser cantante y actriz a ser modelo, al menos así demostró su talento en la semana de la moda de Nueva York, al formar parte de la pasarela de Marc Jacobs.



Al llegar a la pasarela durante el show AW20 de Marc Jacobs, inspirado en la "belleza, promesa, brillo y valor", la cantante apareció al lado de otra modelo. Estaba vestida con un pantalón de esmoquin y un sujetador negro, con un par de guantes de ópera por si acaso, y un abrigo con estampado de cebra que arrastraba con su mano.

Cabe señalar que Cyrus y Jacobs tienen una historia, por supuesto: ella apareció en el anuncio SS14 del diseñador, filmado por David Sims. Una de las imágenes causó quejas en línea debido al hecho de que una compañera modelo estaba tendida cerca de la cantante, lo que provocó una respuesta de opinión en The Guardian sobre que los "cadáveres femeninos" se convirtieron en una "tendencia de la moda".

Más alentador, el año pasado los dos también se unieron en una sudadera con capucha que donó el 100% de su precio de compra a Planned Parenthood.

El espectáculo AW20 de Jacobs, diseñado por Katie Grand, celebró "la intersección del caos y la forma", y contó con una actuación coreografiada por Karole Armitage en un escenario para parecer un bistro. Míralo a continuación. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD