Header Ads

Desaparece Mario Alberto; lo buscan familiares

Mario Alberto Salazar Robles.

Hace una semana desapareció mientras trabajaba de servicio privado de transporte en Hermosillo. 


HERMOSILLO, Sonora.- Hace una semana y media Mario Alberto Salazar Robles desapareció mientras trabajaba de servicio privado de transporte en la capital sonorense, por lo que su familia lo ha buscado de forma incansable esperando su regreso.

Fabiola Tapia, esposa del desaparecido de 34 años, relató que el 24 de enero transcurrió de forma normal, pues dejaron a sus hijos en la escuela, fueron por ellos a la salida y comieron juntos para después el seguir con sus labores.

“A las dos y media se fue a trabajar de nuevo porque a las cinco tenía que ir a la taquería donde trabajaba, pero pasadas las cinco me llamaron porque no se presentó a trabajar”, dijo.

Al saber que su esposo no acudió a su otro trabajo, Fabiola pidió al jefe de su esposo y dueño del carro que rastreara el último viaje que realizó y cuales fueron los puntos de salida y destino, por lo que pudieron encontrar el vehículo pero no a Mario Alberto.

“Me dijeron que el destino del último viaje fue ahí en la colonia 5 de Mayo, donde encontraron el automóvil abierto, la cartera de él pero mi esposo no estaba por ningún lado”, recordó.

Fabiola decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía, sin embargo no se han tenido avances de la investigación, además de que no se ha logrado rastrear el equipo celular que llevaba su esposo.

“Me dijeron que tenía que haber una orden por el Ministerio Público, pero que según avanzara la investigación se iba a utilizar este recurso”, agregó. Cualquier información al celular 6623 989835.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD