Header Ads

"Clausuran" pacientes con VIH y cáncer Palacio Nacional

"Clausuran" pacientes con VIH y cáncer Palacio Nacional(Captura de video)

Pacientes con VIH,  papás de niños con cáncer y un grupo de trabajadores del Instituto Nacional de Rehabilitación se sumaron a la protesta de mujeres con cáncer de mama ante Palacio Nacional, bloquean acceso.


Ciudad de México.- Pacientes con VIH,  papás de niños con cáncer y un grupo de trabajadores del Instituto Nacional de Rehabilitación se sumaron a la protesta de mujeres con cáncer de mama.

Con un pequeño recorrido por el circuito de la plaza de la Constitución, los manifestantes exigieron que no se cancele el subsidio a Fucam.

A su vez, pacientes con VIH e integrantes de diferentes organizaciones civiles denunciaron desabasto de medicamentos antirretrovirales.

Mientras que los trabajadores del Instituto Nacional de Rehabilitación denunciaron que en el organismo, hay desabasto de insumos, por lo que esperan que la Secretaría de la Función Pública (SFP) realice la visita de inspección lo más pronto posible.


Los papás de niños con cáncer informaron que marcharán hasta las oficinas de la Organización Mundial de la Salud en México para entregar un oficio en el que exigen abasto de medicamentos oncológicos.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD