Header Ads

Cierra fin de semana en Guaymas con 5 asesinatos

Cierra fin de semana en Guaymas con 5 asesinatos(Especial)

El pasado fin de semana en Guaymas 5 personas fueron asesinadas, con lo que suman 43 muertos por agresiones armadas, de enero a la fecha. 


GUAYMAS, Sonora.- Con un saldo de cinco muertos cerró el fin de semana en los municipios de Guaymas y Empalme, con lo que suman 43 muertos por agresiones armadas, de enero a la fecha. 

El primer homicidio con arma de fuego, se registró el sábado después de las 22:00 horas en el estacionamiento de la terminal de Tufesa, en contra de un hombre.

El segundo evento violento se consumó el domingo poco antes de las 20:00 horas, en la colonia Sahuaral, de Empalme, contra tres hombres que se encontraban en el interior de un domicilio, los cuales perdieron la vida de manera instantánea.


 

El tercer ataque armado se presentó ayer cerca de las 20:00 horas, en la colonia Las Praderas, donde un joven perdió la vida al recibir varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

En lo que va del 2020, han asesinado a 23 personas en Guaymas y 19 en Empalme, entre ellos 5 mujeres y 1 menor de 16 años de edad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD