Header Ads

Catean casa de mujer que secuestró a Fátima

El domicilio en el que fue hallada la ropa de la menor se encuentra a dos cuadras del panteón en dónde fue sepultada ayer por tarde.(Agencia Reforma)

De acuerdo con reportes de la corporación capitalina, tras la difusión del retrato hablado de la mujer que sustrajo a víctima se logró determinar la identidad y el domicilio en el que habita.


Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron anoche un inmueble que fue cateado, ubicado en la Colonia San Felipe, en la Alcaldía Xochimilco, el cual estaría relacionado con el feminicidio de Fátima, de 7 años de edad.

De acuerdo con reportes de la corporación capitalina, tras la difusión del retrato hablado de la mujer que sustrajo a víctima se logró determinar la identidad y el domicilio en el que habita.

Aunque no se ha revelado su nombre, se dio a conocer que ubicaron su domicilio en la calle San Felipe de Jesús 17.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, a través de labores de investigación, lograron determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima, así como su domicilio", indica un reporte de la SSC.

Agentes del área de Inteligencia y de varios cuarteles de la zona oriente de la Ciudad arribaron al inmueble, en el que encontraron prendas de la menor y de la mujer que la sustrajo.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desalojaron a vecinos de la zona para concretar la revisión del perímetro.

Después, los vecinos se reunieron en la esquina de Prolongación San Felipe de Jesús y Gloria.
Al ver que no había movimiento o una detención, los residentes exigieron que sacaran a la presunta culpable.

"La sacan o la sacamos, vamos a tener que actuar nosotros. No esperen a que se junte más gente, va a ser peor", gritó un vecino.

Algunos de los espectadores aseguraron que por la hora, muchos estaban dormidos, pero si se demoraba más la detención, sería peor.

El domicilio en el que fue hallada la ropa de la menor se encuentra a dos cuadras del panteón en dónde fue sepultada ayer por tarde.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD