Header Ads

Bebé enferma de coronavirus a 30 horas de haber nacido

Van 490 muertos entre los 24 mil 324 contagiados del nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan en el país asiático.(Pixabay)

Bebé enferma de coronavirus a 30 horas de haber nacido


WUHAN, China.- Con sólo 30 horas de vida, un bebé nacido en Wuhan, epicentro de la epidemia de coronavirus, fue diagnosticado con esta enfermedad, reportan medios locales.

Según CCTV, la madre del menor dio positivo al coronavirus antes de dar a luz, por lo que podría tratarse de una “transmisión vertical”, donde ella contagió a su hijo después del parto.

Se conocía un caso de otro bebé que nació de una madre infectada con la enfermedad pero en el examen el menor dio negativo del virus.

La persona más anciana que ha sido diagnosticada con la enfermedad tiene 90 años de edad, de acuerdo a información de la comisión nacional de salud en el país asiático.

De los decesos reportados por la epidemia, el 80% han sido personas de la tercera edad, según datos de dicha comisión.

Van 490 muertos entre los 24 mil 324 contagiados del nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan en el país asiático.

Hasta la pasada medianoche local, la comisión indicó que se habían registrado tres mil 219 casos graves, mientras que 892 personas habían sanado y sido dadas de alta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD