Header Ads

Avanza construcción de centro social Carlos Romero Deschamps en Tabasco

Avanza construcción de centro social Carlos Romero Deschamps en Tabasco(Agencia Reforma)

El proyecto, contará con albercas, gimnasios y canchas.

Ciudad de México.- La Sección 26 del sindicato petrolero, que encabeza Carlos Jiménez Hernández, presume en las redes los avances de la construcción del Centro Social y Recreativo "Carlos A. Romero Deschamps", en Cárdenas, Tabasco.

El proyecto, que contará con albercas, gimnasios y canchas, fue financiado con recursos que el gremio recibió por medio de la Cláusula 251 bis, ya desaparecida en el Contrato Colectivo de Trabajo con Pemex.

De los 63.4 millones erogados por el gremio petrolero en 2019 bajo el concepto de esa cláusula fantasma, 44.3 millones fueron pagados a Estrategia Estructural, empresa constructora de viviendas y espacios deportivos para petroleros, afines al ex líder sindical Carlos Romero Deschamps.

Avanza construcción de centro social Carlos Romero Deschamps en Tabasco(Agencia Reforma)La empresa Estrategia Estructural, propiedad de Salvador Álvarez Hoth, proyecta la construcción del Fraccionamiento Las Ceibas, dentro del Centro Social y Deportivo que contará además con canchas de basquetbol, frontón, campo de softbol, albercas y áreas de esparcimiento y de convivencia familiar.

El proyecto, anunciado el año pasado, es edificado a las afueras de la ciudad de Cárdenas.

A todos los compañeros que desde que se iniciaron los trabajos en el terreno donde actualmente se construye, contribuyeron con su tiempo y esfuerzo apoyando en unidad todo el tiempo. ¡Gracias a todos por mantener la Unidad en nuestra Sección!", dice una voz en off en el video publicado en YouTube, para presumir de los avances en la obra.

La obra en construcción, se escucha, es la mejor prueba que solo unidos los petroleros pueden lograr grandes cosas
Avanza construcción de centro social Carlos Romero Deschamps en Tabasco(Agencia Reforma)

"Los proyectos nunca terminarán y cada vez que logramos llevar a cabo uno, nos damos cuenta que estamos en el camino correcto. A pesar de los cambios en la empresa (Pemex) seguiremos siempre buscando el beneficio familiar de nuestros compañeros y el fortalecimiento de nuestra querida Sección 26", se agrega en el videomensaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD