Header Ads

Asesinan a mujer policía municipal en el puerto de Guaymas

Asesinan a mujer policía municipal en el puerto de Guaymas.

Leslie salía de su casa en colonia Nacionalización del Golfo de California.


GUAYMAS, SONORA.- De varios impactos de bala fue asesinada la agente de la Policía Municipal, Leslie R., en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Nacionalización del Golfo de California, ubicada al Sur de Guaymas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando varios hombres armados llegaron hasta la vivienda de la joven mujer que estaba comisionada a la Secretaría de Marina para su capacitación, para dispararle hasta quitarle la vida, y después huir con rumbo desconocido.

Los familiares y vecinos reportaron la agresión armada a la Policía Municipal, quienes acudieron como primeros respondientes, para resguardar el área a fin de permitirles a los Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizar la toma de evidencias.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como Guardia Nacional y de las secretarías de la Marina y Defensa Nacional, quienes implementaron operativos en los alrededores.

FUE RECONOCIDA

La uniformada fue reconocida dentro de la corporación policial, por su formación y porque fue la única que reaccionó durante el ataque armado al Grupo Operativo, ocurrido el 4 de octubre del 2018,  en la avenida Serdán a la altura de la calle 9, donde murieron cuatro elementos.

La gendarme llegó a Guaymas junto a la oficial Dulce Alejandra, quien fue ultimada a balazos el 4 de octubre del 2018, hace 5 años, después de dejar la Policía Estatal de Seguridad Pública, donde ambas hicieron su carrera policial.

Durante la administración que preside la alcaldesa Sara Valle Dessens, han asesinado a 10 agentes de la Policía Municipal, con grados de hasta comandantes y al menos 10 más han resultado heridos de gravedad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD