Header Ads

Aseguran que es falso audio de nuevo modo de intentar cometer un delito en Obregón

Invitaron a no continuar distribuyendo este material para evitar generar más preocupación en las personas. (Pixabay)

En los audios se puede escuchar la "declaración" de dos personas, una que supuestamente fue afectada y otra que cuenta lo sucedido para prevenir a la gente. 


Ciudad Obregón.- Luego de que desde la tarde del jueves se distribuyeran en diversos grupos de Whatsapp dos audios que narran a la población el supuesto nuevo modo de intentar cometer un delito contra tu persona, que ya está pasando en las calles de Obregón, las autoridades advierten que es falso, y que no existe ninguna denuncia por ese tema. 

En los audios se puede escuchar la "declaración" de dos personas, una que supuestamente fue afectada y otra que cuenta lo sucedido para prevenir a la gente. 

Narran como mientras circulan por la calle Michoacán a la altura del estadio Tomás Oros Gaytan un hombre le hizo señas de que traía una llanta baja, a lo que hizo caso omiso, pero unas calles más adelante ahora una mujer le mencionó lo mismo por lo que descendió del vehículo a revisarlo, momento en que fue interceptado por dos supuestos mecánicos a ofrecerle su ayuda, la cual no aceptó y rápidamente se fue del lugar. 

En la grabación también platican como es que al revisar el automóvil este no tenía nada y aseguran que esas personas querían cometer algún ilícito contra su persona, por lo que advierten a la población de no caer en este engaño. 

Sobre esta situación la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, mencionó que hasta el momento no hay ninguna denuncia por este tema y que lo más seguro es que se trata de una acción mal intencionada para crear psicosis en la población. 

Invitaron a no continuar distribuyendo este material para evitar generar más preocupación en las personas. 

De pasar por una situación como la que relatan en los audios deben acudir inmediatamente a denunciar lo sucedido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD