Header Ads

Arranca la octava edición de Cumbre Sonora 2020

Doctora Valeria Moy(Julián Ortega)

Bajo el lema "Vistas y visiones ante la incertidumbre global", el evento reúne este año a destacados conferencistas.

HERMOSILLO, Sonora.- Con un llamado a elevar la calidad del diálogo y a no desatender los temas principales que afectan al País y al Estado para dejarse llevar por asuntos triviales, arrancó esta mañana la octava edición de la Cumbre Sonora 2020. 

Inicia el evento Cumbre Sonora 2020 en los Lagos.(Julián Ortega)
Bajo el lema "Vistas y visiones ante la incertidumbre global", el evento reúne este año a destacados conferencistas como Valeria Moy, directora de México ¿cómo vamos?; Axel Raiser, de la Fundación para el Progreso en Chile; Ricardo López Murphy, ex ministro de Finanzas de Argentina, entre otros. 


Arturo Díaz Monge, nuevo presidente de Cumbre Sonora, en sustitución de Roberto Gómez del Campo, dio la bienvenida a la octava edición del evento, donde resaltó la importancia de mantenerse unidos y en diálogo para enfrentar los retos de Sonora y el País. 

El reto es mantener la diversidad en las distintas visiones y conocimientos para entender mejor a México y al mundo y con ellos prepararnos para los desafíos que estamos enfrentando. Necesitamos elevar la calidad de nuestro diálogo de las conversaciones conociendo e involucrándonos en esta realidad global", dijo. 
Arranca la octava edición de Cumbre Sonora 2020(Julián Ortega)La inauguración estuvo a cargo del secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada y la alcaldesa Célida López Cárdenas. 


Durante este día se llevarán a cabo conferencias y conservatorios con especialistas en materia económica y mañana se realizará en Álamos la edición XXVII del Alamos Alliance.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD