Header Ads

AMLO dice que no tuvo información sobre la boda de la hija de "El Chapo"

Andrés Manuel López Obrador dijo que no se le informó sobre la boda de la hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán.(Archivo)

El presidente López Obrador dijo que no recibió un informe sobre el evento de Alejandrina Guzmán Salazar y Edgar Cázares.


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no tuvo información sobre la supuesta boda de la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Culiacán, Sinaloa.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo fue cuestionado sobre si recibió un informe del evento de Alejandrina Guzmán Salazar y Edgar Cázares por parte del equipo de inteligencia que informa a su gobierno.

“No, no tengo información sobre eso”, fue la respuesta de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el diario Reforma, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", contrajo nupcias con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, la "Emperatriz" del narco, vinculada con Ismael Zambada García, "El Mayo".

La boda sucedió en Culiacán, con una misa a puerta cerrada en la Catedral de la capital sinaloense, donde miembros del Cártel de Sinaloa y familiares de los novios acordonaron con cinta amarilla alrededor del templo.

Al lugar llegaron en camionetas blindadas y carros de lujo, con distintos invitados. Entre ellos se presume que asistió Ovidio Guzmán López, hermano de la novia, y quién el 17 de octubre fue detenido y luego liberado por elementos de la Guardia Nacional, luego de que el Cártel de Sinaloa sitió Culiacán y amenazó a militares y sus familiares.





Los novios llevaron a un sacerdote cercano a las familias para que oficiara el acto, pero este corresponde a la diócesis de Culiacán, que dirige el Obispo Jonás Guerrero Corona, ex secretario particular del Cardenal Norberto Rivera Carrera. A Jonás Guerrero se le ha involucrado en temas de protección de sacerdotes pederastas.

El festejo fue en un salón de fiestas en un lugar llamado Álamo Grande, propiedad del empresario sinaloense Antonio Sosa Valencia. Ahí se hizo la recepción, la cual se amenizó por la banda de música regional y norteña Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez. 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD