Header Ads

Alcalde etchojoense hace entrega de Tejabán y Cancha Cívica a escuela Telesecundaria No 250 y la primaria Niños Héroes


Etchojoa, Sonora.- Estudiantes de los distintos planteles educativos de nivel Telesecundaria de la comunidad de las Playitas y la escuela primaria Niños Héroes del campo 9, que les pertenece a la comisaría de San Pedro Nuevo, salieron beneficiados con una cancha de usos múltiples y un tejaban escolar respectivamente, acto que se efectuó dentro de los lunes cívicos que realiza la administración.

Jesús Tadeo Mendivil Valenzuela presidente municipal, inauguro estas obras de beneficio para los estudiantes en donde se invirtieron recursos por el orden de los 950 mil pesos, recursos que se derramaron a través del CMCOP, CECOP y beneficiados.

La primera autoridad comunico que desde inicio de la presente administración se han canalizado demandas más sentidas de las familias de todo el municipio, y así vamos avanzando de la mano con los pobladores de las comisarías y las comunidades rurales.

Indico que junto con los representantes de los comités que están formados, continuamos operando en base a las demandas que se presentan, por ello les pidió vigilen las obras comunitarias que se realizan para que queden en tiempo y forma.

Martha Álvarez de participación de la escuela Telesecundaria número 250 de la Playitas, agradeció este importante beneficio que ayudara a que nuestros hijos practiquen su deporte favorito, además de la clase de educación física sin estar expuestos de los rayos solares, abundo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD