Header Ads

Actividades que ofrece la casa de la cultura María Félix en Álamos

Actividades que ofrece la casa de la cultura María Félix en Álamos

Álamos, Sonora.- Con el propósito de fomentar el gusto por las manifestaciones artísticas y culturales; en la Casa de la Cultura María Félix se están llevando a cabo actividades como: Taller de Ensamble Sonoro para niños y jóvenes, impartido por el Lic. Jesús Mario Acuña, los días martes y miércoles de 3:30 pm a 5:30. La duración es de 5 meses como taller, esperando que se logre el objetivo de formar un grupo y puedan ser parte de la diversidad de propuestas artísticas de nuestra ciudad.

Clases y ensayos permanentes de la Banda Infantil Musical “Real de los Álamos”, dirigida los profesores Martín Castañeda y Martin Arias, los días lunes, martes y miércoles de 4:00 a 6:00 de manera permanente y con el entusiasmo de integrar más valores a su grupo.

Historias de color, taller de artes visuales, impartido por la Mtra. Meztli Estrada, los martes y miércoles de 3:30 pm a 5:30, con alumnos de distintas edades y duración de 5 meses, con la posibilidad de formar un colectivo artístico y extender el tiempo del taller.

La escena del tiempo, taller multidisciplinario en el que se espera que los participantes adquieran habilidades y destrezas básicas de actuación, caminar en zancos, escenografía y manejo de otras técnicas del teatro de calle, con la intención de, posteriormente, integrar un espectáculo de animación urbana. Se imparte los días lunes de 3:30 pm a 5:30 a niños mayores de 10 años; aún hay inscripciones abiertas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD