Header Ads

A sus 6 años, Danielita sufre un padecimiento genético; requiere apoyo

Daniela tiene un problema en la vista que no le permite ver en la oscuridad.

La menor tiene un problema en la vista que le impide ver en la oscuridad. 

Hermosillo, Sonora.- Ninguna meta es imposible si se pone amor y esfuerzo, esa es la enseñanza que Fernanda Vejar quiere demostrar a Danielita, su hija de seis años de edad, quien sufre un padecimiento genético.

"Desde que Danielita nació vi que se le bailaban mucho los ojitos, se le movían para un lado y otro, cuando la lleve a revisar ella tenía seis meses y me dijo el doctor que podía ser maduración del bebé, lo que es algo normal, pero que a esa edad no se podía asegurar y nos mandó a casa".

Al año y medio llevó a la pequeña a un oftalmólogo y le colocaron lentes, lo cual, aunque la ayudó a ver mejor a distancias cortas, el problema no se resolvió del todo.

Gracias a un familiar dieron con el contacto de una doctora en Querétaro que trataba casos complicados en los ojos y vista, eso dio esperanza a ambas para encontrar una respuesta diferente y sin pensarlo mucho buscaron la manera de viajar a ese Estado, donde por primera vez, les dieron a ambas una luz de esperanza para los ojos de la niña.

"A Daniela le hicieron un estudio hace un mes ahí en Querétaro y le salió posible Amaurosis Congénita de Leber, es un problemita en la vista que la hace que no vea en la oscuridad, no tiene dimensiones", citó.

"Ahorita ocupa que le hagan un estudio en la Ciudad de México para saber de cuál es su tipo de amaurosis y de ahí poder ver que tratamiento ocupa, dijo por lo que la familia necesita el apoyo de la comunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD