Header Ads

A punta de pistola, despojan de 120 mil pesos a joven en Nogales

El delincuente sacó una pistola y le ordenó al joven que le entregara el portafolio que llevaba entre sus pierna.(Ilustrativa)

El delincuente sacó una pistola y le ordenó al joven que le entregara el portafolio que llevaba entre sus pierna.


NOGALES.-Un joven encargado de ventas de una empresa fue interceptado por un sujeto cuando se dirigía a depositar dinero a un banco y el delincuente amenazó a la víctima con una pistola y lo despojó de 120 mil pesos.

Según el informe de Seguridad Pública, fue a las 11:23 horas cuando alertaron al C5 que en la calle Kalamata y bulevar El Greco se encontraba una persona víctima de asalto a mano armada.

Los oficiales se entrevistaron con José Abel “N”, de 18 años de edad, quien informó que era encargado de ventas del comercio La Bajadita y que había acudido a depositar dinero al banco Banamex del periférico Colosio.

La víctima relató que al observar que había mucha gente en la sucursal bancaria decidió ir a otro Banamex ubicado en la colonia Greco y que abordó el pick up Nissan, modelo 2012, color blanco de la empresa.

La persona circulaba por la calle de terracería Acrópolis cuando fue interceptado por un sujeto de 1.65 metros de estatura aproximadamente, con pantalón negro, tenis de color blanco, gorra amarrilla y pañuelo verde que cubría su rostro.

El delincuente sacó una pistola y le ordenó al joven que le entregara el portafolio que llevaba entre sus piernas, siendo este un objeto de color azul con la leyenda La Bajadita donde traía 120 mil pesos.

El comunicado policial detalla que luego de despojar a la persona del dinero, el asaltante salió corriendo con rumbo al bulevar El Greco donde se perdió de vista entre los automovilistas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD