Header Ads

VIDEO: Mujer come murciélago tras ser posible transmisor de coronavirus

VIDEO: Mujer come murciélago tras ser posible transmisor de coronavirus(@hongkong33333)

Los científicos creen que el coronavirus se haya propagado a los humanos a través de serpientes o murciélagos.


CHINA.- El video de una mujer china comiéndose un murciélago entero en un elegante restaurante se ha vuelto viral en redes sociales, ya que se cree que el coronavirus provenga del mamífero.


El video fue grabado y compartido en la red social Weibo y compartido por el diario Apple Daily. En el clip de escasos segundos se ve a una joven mordisqueando las alas de un murciélago, platillo que es acompañado de palillos.

¡Come la carne! [No] comas la piel”, se escucha hablar a un hombre en mandarín. 
"[Usted] debe comer la carne en su parte posterior", agregó. 

De acuerdo a Daily Mail, se cree que el murciélago provenía de olla de sopa que estaba colocada en el centro de la mesa, menú del restaurante. 

Un segundo video viral, publicado por el influyente bloguero chino Chen Qiushi en Twitter, muestra un murciélago cocinado y sonriente colocado en un tazón grande de caldo.


"[Después de] experimentar este asunto, ¿pueden los chinos dejar de comer vida silvestre?", expresó el influencer en una publicación


Sin embargo, los científicos creen que el coronavirus se haya propagado a los humanos a través de serpientes o murciélagos.

El virus, que surgió en Wuhan el mes pasado, causó la muerte de al menos 17 personas, enfermó a más de 590 y provocó el cierre de la ciudad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD