Header Ads

VIDEO: En ambulancia, así escaparon del Reclusorio Sur los 3 reos del Cártel de Sinaloa

Tres reos escaparon del Reclusorio Sur.(Captura de Pantalla)

Los internos llegaron al área de vehículos de traslado, aprovechando que no estaban cerradas las puertas de la celda y que había un barrote roto.


Ciudad de México.- Los tres internos de Reclusorio Sur que ayer se fugaron, aparentemente salieron en una camioneta que trasladó a otro interno al Hospital Rubén Leñero, informó la secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez.

Detalló que, como parte de las primeras indagatorias, se identificó que pese a que se informó a la subsecretaría que no había novedad sobre el pase de lista ayer a las 07:00 horas, los internos salieron alrededor de las 05:50 horas.

Refirió que posiblemente los internos llegaron al área de vehículos de traslado, aprovechando que no estaban cerradas las puertas de la celda y que había un barrote roto.
Asimismo, en los videos del penal se aprecia la salida de un vehículo de traslado de la institución que no fue revisado bajo los protocolos de seguridad, se cree que en ese auto salieron los reos.

La camioneta se dirigió al hospital Rubén Leñero, donde llevaron a un interno y lo regresaron al penal, se desconoce cual fue el movimiento de los tres fugados.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD