Header Ads

Se conjura huelga en Oomapasc por parte de Sutoc

Además dentro del contrato colectivo se estableció el acuerdo de conformar una comisión mixta para atender cuestiones inherentes a la relación obrero-patronal.(Susana Arana)

La firma se dio alrededor de las 00:30 horas de este lunes, cuando el paro de labores estaba pactado para las 8:00 horas. 


Ciudad Obregón.- Conjurada quedó la huelga de los más de 400 trabajadores sindicalizados del Oomapasc con la firma del contrato colectivo 2020. 

La firma se dio alrededor de las 00:30 horas de este lunes, cuando el paro de labores estaba pactado para las 8:00 horas. 

Aunque ninguna autoridad ha brindado detalles al respecto, se indicó que el acuerdo llegó al aumento del 5% salarial directo al sueldo para los trabajadores que ganan más de 12 mil pesos o menos, y de 3.5% para quienes perciben más de los 12 mil. 

Además dentro del contrato colectivo se estableció el acuerdo de conformar una comisión mixta para atender cuestiones inherentes a la relación obrero-patronal, y la reestructuración del sistema de compensaciones de los trabajadores, particularmente relacionadas con la productividad enfocadas a los objetivos reales del organismo sin causar afectaciones a la base trabajadora.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD