Header Ads

Mauricio Clark revela que ayuda a un exorcista

El conductor de Sale el Sol, Roberto Carlo, y el actor Mauricio Martínez, despotricaron contra Mauricio Clark.

El conductor de Sale el Sol, Roberto Carlo, y el actor Mauricio Martínez, despotricaron contra Mauricio Clark.


Ciudad de México.- Mauricio Clark, hoy Franco, solicitó a la gente que no se burle de los exorcismos, pues es algo real y él ayuda a un sacerdote en esa labor.


“Respecto al tema específico de exorcismos. Créanme que es un tema sumamente delicado. Les sugiero no burlarse, pues es más real de lo que imaginan. Actualmente tengo el privilegio de asistir a un sacerdote exorcista para ayudarle con procesos”, reveló.

Contutor y actor opinan sobre sus declaraciones

El conductor de Sale el Sol, Roberto Carlo, y el actor Mauricio Martínez, difieren sobre las opiniones de Mauricio Clark.

Roberto escribió en Twitter que Clark “no representa a nadie, ni a homosexuales, heterosexuales, bisexuales y transexuales y le pidió que dejara de enviar mensajes de odio”.

“Te representas a ti, habla de ti, pero no vengas a decir qué está bien o qué está mal. Deja de dar un mensaje de odio contra la homosexualidad para así poder culpar lo que te pasa”, señaló el presentador.

Además le solicitó que ya “le pare”, y que busque ayuda.

“Ya párale ¿No? Una cosa es tu enfermedad y adiciones y otra muy distante de la realidad es el que tú representes a la comunidad LGBT+ o algún otro ser humano. Tu realidad, vívela tú. ¡Necesitas ayuda, encuéntrala, aquí estamos!”, escribió.



Ante estas declaraciones, Franco le respondió:

“Roberto querido, sabes cuánto te quiero, hermano. Tiempo al tiempo y cuando llegue tu momento, le pido al Señor que me permita ayudarte. Te abrazo a la distancia con todo mi amor y respeto. Jamás olvides que te amo, amigo”.

Por otro ladro, Mauricio Martínez le dijo que “por favor deja de señalar, criticar, descalificar y expresar que la práctica homosexual es una adicción”.

“Nadie pidió tu ayuda. Tu historia es tuya. De nadie más. No nos compares con tu pasado. No juzgues. Ese Dios del que tanto hablas tampoco juzga. Amor es amor. Sin condiciones. Te mando un abrazo fuerte y respetuoso y de corazón deseo encuentres la paz y la felicidad que mereces”, añadió.




Clark, contestó diciendo:

Tocayo hermoso, sabes cuánto te admiro y respeto. Te aplaudo desde México la labor tan grande que estás haciendo como profesional en Broadway, que creo, ha faltado a algunos colegas, honrar como se debe. Mi intención no es herir sino ayudar. Recuerda que solapar no es ayudar”.
Luego de que Franco lo llamara tocayo, Mauricio le pidió que ya no lo llamara así, pues como ya se cambió el nombre ya dejaron de serlo.

Cabe recordar, que recientemente se hizo el cambio de nombre, según reveló, para honrar a su padre y dejar el pasado atrás.

“Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste. Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo.  Hasta siempre, querido Mauricio Clark”, indicó en Twitter. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD