Header Ads

Madre es acusada de matar a sus tres niños pequeños en Phoenix

La madre de 22 años, cuyo nombre no ha sido revelado, "admitió haber lastimado a sus tres hijos, lo que causó su fallecimiento", dijo el sargento Mercedes Fortune a los periodistas fuera de la casa.(Pixabay)

La madre de 22 años, cuyo nombre no ha sido revelado, "admitió haber lastimado a sus tres hijos, lo que causó su fallecimiento", dijo el sargento Mercedes Fortune a los periodistas fuera de la casa.


PHOENIX.-Una mujer de Phoenix fue arrestada bajo sospecha de matar a sus tres hijos después de que fueron encontrados muertos dentro de la casa de la familia, dijeron las autoridades el martes.

La madre de 22 años, cuyo nombre no ha sido revelado, "admitió haber lastimado a sus tres hijos, lo que causó su fallecimiento", dijo el sargento Mercedes Fortune a los periodistas fuera de la casa.

Nos sentimos aliviados al decir ahora que la madre es responsable de la muerte de los niños", dijo Fortune.

La madre estaba siendo procesada por tres cargos de asesinato en primer grado. No hubo información sobre si tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Un pariente que vive en la residencia llamó a la policía el lunes por la noche. Los oficiales que respondieron encontraron a una niña de 7 meses, una niña de 2 años y un niño de 3 años en una sala de estar, dijeron las autoridades. 

Los niños no respondieron y fueron declarados muertos después de que los oficiales administraron RCP y los bomberos proporcionaron primeros auxilios.

La policía seguía entrevistando al padre y a otro pariente que vive en la casa, según las autoridades. No hubo un trauma obvio para los niños, y los familiares indicaron que una enfermedad pudo haber sido un factor, dijo la policía.

Es muy temprano para determinar cómo murieron los niños, dijo la policía. La investigación sigue en curso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD