Header Ads

Los Simpson predijeron el coronavirus

En redes sociales circula el vídeo sobre la supuesta predicción de Los Simpson(Captura del vídeo)

En redes sociales circula el vídeo sobre la supuesta predicción de Los Simpson.


Luego de la alerta mundial que ha desatado el nuevo brote de coronavirus en el mundo, usuarios de redes sociales han relacionado este hecho de actualidad con un capítulo de hace 27 años de Los Simpson.

Se trata del episodio 21 de la cuarta temporada, estrenada en 1993, en donde una gripe viaja a través de un servicio de paqueteria desde Japón hasta la ciudad de Springfield en Estados Unidos.



El vídeo que se ha difundido en redes sociales muestra a dos empleados en una fábrica en Osaka, Japón, que alistan un paquete para Homero Simpson. Uno de los empleados tose y pide a su compañero que no revele al supervisor que tiene gripe.

Luego, el empleado tose dentro de la caja que será enviada a Estados Unidos y la sellan con los microbios dentro del paquete.

Cuando el paquete llega a Springfield, semanas después, desata una epidemia de gripe entre todos los habitantes de la ciudad.

“Los Simpson lo hicieron de nuevo”, se lee en redes sociales en medio de la alerta mundial por el nuevo coronavirus que ha dejado hasta el momento 17 muertos en China.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD