Header Ads

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt pasaron la noche juntos?

Jennifer Aniston(EFE)

Así fueron las especulaciones de los fans de la actriz tras una publicación que hizo en sus redes sociales.


ESTADOS UNIDOS.- Después de que Jennifer Aniston se reunió con su ex esposo Brad Pitt en los SAG Awards y fue tema de conversación durante varios días, la actriz volvió a enloquecer a sus fans al compartir una fotografía del antes y después de recibir el premio como Mejor Actriz por su participación en la serie The Morning Show.


En su cuenta de Instagram, la protagonista de Friends compartió dos imágenes, en la primera se ve sentada y feliz en la parte trasera de un auto, portando su vestido blanco de raso de John Galliano para Dior, mientras que en la segunda únicamente se ve el vestido colocado sobre una bañera, junto a sus tacones y el premio SAG.

Sin arrugas... más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré!", escribió junto a las fotos. 


Tras la publicación, sus fans comenzaron a comentar en broma que Brad había sido el que le había quitado el vestido y deseaban que hubiera terminado la noche con su ex.


 

Algunos de los comentarios que se podían leer son:
"Veo la chaqueta de Brad en el suelo más atrás" o "Espero que fuera Brad el que te quitó ese vestido". 


Entre los comentarios se podía leer el de Gwyneth Paltrow, que llegó incluso a estar comprometida con Brad Pitt. "Muy merecido", escribió la actriz seguido de un emoji con un corazón.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD