Header Ads

Hallan cuerpos con mensaje en capillas de la santa muerte en Nogales

La noche del domingo fueron encontrados sin vida al Sur de la ciudad de Nogales dos cuerpos encobijados y con mensajes.(Ilustrativa)

Hasta el día lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no había dado a conocer los nombres de las víctimas.


NOGALES.-La noche del domingo fueron encontrados sin vida al Sur de la ciudad de Nogales dos cuerpos encobijados y con mensajes.

Según el informe de Seguridad Pública, fue a las 20:10 horas cuando alertaron a la línea de emergencia sobre los cadáveres de dos personas encontrados en Carretera Internacional y sector capillas de la santa muerte.

Autoridades municipales acudieron al lugar y a un lado de las capillas localizaron dos bultos tirados envueltos en cobijas, atados con cinta adhesiva y un mensaje sobre un cartón donde decía que “empieza la limpieza”.

Los agentes policiales que acudieron a la diligencia descubrieron las cobijas de color azul con negro y confirmaron que se trataba de los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban signos de violencia.

El área fue acordonada y al  lugar acudieron también elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las primeras indagatorias.

Hasta el día lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no había dado a conocer los nombres de las víctimas que fueron halladas en la zona conocida como capillas de la santa muerte

Los especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) recabaron las evidencias y ordenaron que los cuerpos fueran levantados y trasladados a una funeraria donde se les practicará las autopsias de ley.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD