Header Ads

Gobernadora mejora infraestructura en salud y educación

La gobernadora Claudia Pavlovich durante su gira de trabajo por el municipio de Benito Juárez hizo entrega de una escuela primaria totalmente reconstruida, lo cual celebraron los niños y niñas.(ESPECIAL)

En gira de trabajo, Claudia Pavlovich Arellano supervisa la construcción de lo que será el mejor centro de salud de Sonora.


BENITO JUÁREZ, SONORA.- Para fortalecer la educación y salud de habitantes del Sur de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó la escuela primaria Benito Juárez, la cual fue totalmente reconstruida, y supervisó las obras de construcción del que será el mejor centro de salud de la entidad por su equipamiento y tamaño que se asemeja a un hospital.

En gira de trabajo por Benito Juárez y acompañada por una gran cantidad de alumnos, padres de familia, maestros y Flor Lina Mungarro Garibay, presidenta municipal, la Gobernadora destacó que con educación y buenas instalaciones se puede marcar una gran diferencia en la formación académica de niñas, niños y jóvenes en Sonora.

La gran diferencia se hace cuando tienes educación o cuando no la tienes, y yo voy hacer todo lo que pueda como madre de familia y como Gobernadora que soy, para que nuestras niñas, niños sonorenses y jóvenes tengan educación, aquí está ahorita esta escuela de primera”, expresó.

Con la algarabía de niñas, niños y padres de familia, la Gobernadora atestiguó los trabajos que se hicieron para reconstruir este plantel escolar, luego de que sufrió fuertes afectaciones por un sismo ocurrido en febrero de 2018.

Pavlovich Arellano realizó también un recorrido de supervisión en las obras de construcción del Centro de Salud de Benito Juárez, el cual ofrecerá atención médica con calidad y calidez a más de 14 mil personas de este municipio y localidades aledañas, ya que el anterior centro de salud data del año de 1952. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD