Header Ads

Ex diputada permanece hospitalizada en Apson

La ex diputada Viola Corella Manzanilla.

Una vez conocido el hecho, aseguraron autoridades municipales, se implementó un operativo para asegurar a las personas.


En un hospital de Agua Prieta permanece internada la ex diputada Viola Corella Manzanilla, de 73 años de edad, quien la noche del viernes pasado fue agredida violentamente en su vivienda en esta frontera.

Según información de autoridades de Seguridad Pública Municipal, a las 23:39 horas del pasado viernes se tuvo conocimiento que dos horas antes aproximadamente, llegaron un par de hombres y una mujer a la vivienda de la profesora.

Los agresores le dijeron que eran sus ex alumnos, por lo que les dio acceso a la vivienda y una vez en el interior, la agredieron físicamente y se apoderaron de diversos objetos, tras lo cual se retiraron en un automóvil.

Una vez conocido el hecho, aseguraron autoridades municipales, se implementó un operativo para asegurar a las personas y se dio conocimiento a personal de la Fiscalía General de Justicia.

Se solicitó a la población que en caso de tener cualquier información que ayude al esclarecimiento de los hechos, puede darse a conocer comunicándose a la línea 911 o al 6331005585.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD