Header Ads

Estudiante guaymense que se fue a estudiar a China regresa por coronavirus

Sebastián Grajeda(Facebook)

El joven partió a Asia, tras ser seleccionado por “China Campus Network” para estudiar la carrera de comercio electrónico.


Guaymas.- Tras no cesar la emergencia por el coronavirus y al no reanudarse las clases en la Universidad de Xidian, en Xi'an, China, el guaymense Sebastián Grajeda López este día tomará el avión en Pekín para regresar a su natal Guaymas.

En julio del 2019, el joven partió a Asia, tras ser seleccionado por “China Campus Network” para estudiar la carrera de comercio electrónico, al igual que 195 mexicanos más que se inscribieron en las diferentes universidades chinas. 


Su madre, Cuquita López Tapia, decidió que su hijo se regresará de inmediato, pues desde el 10 de enero se suspendieron las clases primero por el año nuevo chino, lo cual se prolongó por el coronavirus. 

Desde hace días empezaron a regresar los estudiantes mexicanos porque no hay fecha para reanudar sus clases en las universidades y el virus sigue muy fuerte, después de la llegada de Sebastián, van a seguir otros más que se fueron de Sonora y otros estados”, externó.
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD