Header Ads

Equipo de Harvey Weinstein asegura tener correos en defensa del productor

Harvey Weinstein enfrenta cargos por acoso sexual.

El también director podría tener cartas a su favor.


ESTADOS UNIDOS.- Según afirma el equipo legal de Harvey Weinstein, cuentan con "docenas y docenas y docenas y docenas" de correos electrónicos "amorosos" enviados a su cliente por testigos que se quejan por la acusación de acoso sexual.

Según información de Variety, el juez dictaminó el martes que si bien la defensa de Weinstein no tendrá prohibido mostrar los correos electrónicos reales que los testigos enviaron a Weinstein, les permite incluir el contenido de los correos electrónicos en sus declaraciones iniciales.

Antes de que el juez dictaminara sobre el asunto, la oficina de la D.A.se opuso a la inclusión del contenido del correo electrónico en las declaraciones de apertura, argumentando que la defensa está mostrando evidencia que puede influir en el jurado antes de que hayan tenido noticias de los testigos.

Entre los correos electrónicos de mujeres que acusan a Weinstein de acoso sexual, la defensa dice que tienen mensajes de una mujer que le dio a Weinstein su nuevo número de teléfono. Dicen que otra mujer escribió un correo electrónico a Weinstein pidiéndole que le presente a su madre.

"Estos correos electrónicos no podrían ser más relevantes", dijo uno de los abogados de Weinstein, Damon Cheronis, al juez en la corte este martes, declarando que los correos electrónicos son relevantes, confiables y admisibles. "Verá testigos subiéndose al estrado y diciendo que estuvieron involucrados con el Sr. Weinstein en relaciones [por miedo], pero lo contrarrestaremos con sus propias palabras".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD