Header Ads

Encuentran un cuerpo calcinado

Encuentran un cuerpo calcinado(Archivo)


Sospechan podría tratarse de un taxista reportado como extraviado este sábado por la madrugada.


MEXICALI,B.C.-El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado parcialmente calcinado en un paraje despoblado al oriente de Mexicali este sábado por la tarde.

El reporte policial indica que el cadáver fue encontrado en un predio baldío posterior a un parque industrial, entre la colonia Robledo y el fraccionamiento Valle de Puebla.

Un hombre que se encontraba cazando palomas dio aviso a los números de emergencia y policías confirmaron el hallazgo cerca de las 16:57 horas.

Los agentes señalaron que se trataba de una persona calcinada en por lo menos la mitad del cuerpo y se encontraba boca abajo, en una zona a espaldas de una empresa tarimera.

De manera preliminar se apuntó que se trataba de un hombre de unos 45 a 50 años de edad, que vestía pantalón guinda, así como tenis color negro con café.

Alrededor de su cuello fue encontrado un cinturón negro con el que aparentemente fue asfixiado, sin embargo su causa de muerte está sujeta a los resultados de la necropsia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar junto con peritos para procesar la escena.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la identidad del cadáver, se cree que pueda corresponder al de un taxista reportado extraviado este sábado por la madrugada.

Cerca de las 00:39 horas agentes municipales encontraron un taxi abandonado del sitio “Welton” en las inmediaciones de las calles Ombú y Yucateco, en la colonia Robledo.

En el vehículo Nissan Tsuru con número económico 731 encontraron una cartilla del IMSS a nombre de Esteban Jiménez Martínez, residente de la colonia González Ortega.

El vehículo fue remolcado a la subcomandancia y agentes acudieron al domicilio registrado del taxista, quien no fue localizado hasta el cierre de esta nota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD