Header Ads

"El Torito" necesita sangre y plaquetas

Héctor René Morales Barrera y su papá, Héctor Morales Antillón.(Cortesía)

El pequeño Héctor René Morales Barreras lucha con todo para erradicar el cáncer de su cuerpo, pero necesita de tu ayuda. 



HERMOSILLO, Sonora.- "El Torito", como le gusta que le digan a Héctor René Morales Barreras necesita el apoyo de todos para complementar el tratamiento con el que lucha contra el cáncer.

Hace cuatro meses que al pequeño de 9 años le detectaron varios tumores en el cuerpo y el tratamiento con quimioterapias busca reducir el tamaño de estos.

Héctor Morales Antillón, padre de "El Torito", comentó que desde que supieron qué tenía su hijo se pusieron a buscar sangre y plaquetas, y por supuesto, a brindarle apoyo incondicional.

"El otro martes me lo van a internar, le van a hacer estudios y a lo mejor ya le ponen una quimio y esa dura 24 horas y lo debilitan mucho y se pone muy necio, pero sabemos que es por el tratamiento que es muy agresivo.

"Ya le han puesto sangre pero también ocupamos plaquetas con urgencia por las quimioterapias que le dan, que nosotros ya sabemos que son dolorosas y por eso a veces anda de malas, pero pues tenemos mucha fe en Dios que nos sacará adelante al niño", manifestó.

La noticia de que le detectaron cáncer fue una sorpresa para los papás y para el mismo Héctor, quien en ocasiones reniega de por qué padece cáncer.

"Se pone triste porque no sale a la calle ni nada y de repente se pone muy necio de por qué a él, pero pues nosotros le hablamos de Dios y que nosotros estamos aquí para apoyarlo", contó.

Para apoyar a "El Torito" puede comunicarse al teléfono 66 21 94 79 16 y donar plaquetas B+ y sangre de cualquier tipo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD