Header Ads

Dos Santos defiende a ‘Chicharito’: “Es una leyenda duela al que le duela”

Dos Santos defiende a ‘Chicharito’: “Es una leyenda duela al que le duela”.(Twitter)

Ambos futbolistas ahora son compañeros con el Galaxy de Los Ángeles.




Ciudad de México.- Jonathan Dos Santos respaldó a su compatriota y compañero en la Selección Mexicana, ahora en el Galaxy, Javier Hernández, asegurando que ‘Chicharito’ tiene su lugar en la historia del futbol azteca.

"No está diciendo una mentira; duela al que le duela, Chicharito siempre será recordado en toda la historia del futbol. Siempre cuando se dice una verdad o algo que la gente no le gusta escuchar, obviamente va a doler. Van a pensar que ese jugador es prepotente", indicó el mediocampista en entrevista para Fox Sports.

"Las leyendas son reconocidas, más cuando se retiran que en el presente. Pero por todo lo que ha hecho lo puede decir (que es leyenda). Tiene el valor de poder decirlo. Sabemos que en México estamos expuestos a que cualquier cosa que digamos sea buena o mala", opinó Dos Santos.

Estas declaraciones vienen después de que Hernández ha recibido críticas, pues en su presentación con el equipo de Los Ángeles, dijo que después de diez años en Europa, regresa como una “leyenda del futbol mexicano”.



Con información de Excelsior.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD